¡Adele y Prince al parecer preparan un dueto!

E! News | Hace 3 años

 
Adele

Images courtesy of Belvedere Vodka



Los dos grandes de la música podrían estar trabajando juntos.






Si de potentes voces se trata, los nombres de Adele y Prince sin duda están entre los primeros de la lista. Al parecer podríamos estar cerca de escucharlos untos en un memorable tema.

Según informó el Daily Mail, Adele se encuentra trabajando en el su tercer álbum, que marcará su regreso a los escenarios después de convertirse en madre, y ha tenido varias reuniones con Prince en Londres.

El diario indica que de hecho hubo un encuentro hace poco, cuando el cantante dio un concierto en el Electric Ballroom en la capital británica.

Hasta los momentos no se ha confirmado ni dado detalles de la supuesta colaboración, pero de ser cierto, no hay duda de que sería de las más grandes del año…

¿O de la historia?

Luego del rotundo éxito que obtuvo con su más reciente álbum, Adele se alejó de los escenarios totalmente para dar a luz a su hijo Angelo. Sin embargo, aún sigue recibiendo reconocimientos por su trabajo y en la más reciente entrega de los premios Grammy, sumó una estatuilla a su colección.

"Desearía estar allí. ¡Gracias por el Grammy! (Mi décimo! qué???). Que tengan una hermosa noche. Estoy en cama, sintiéndome cansada", escribió para agradecer el premio.

E! News, Grammy Awards / Adele ganó un Grammy por Skyfall y twitteó desde su cama