Además de Justin Bieber, ¿qué otras celebridades debieron hacerse prueba de ADN?

E! News | Hace 5 años

 
ROBYN BECK/AFP/Getty Images
El canadiense de 17 años es en realidad un novato en todo este tipo de escándalos que trascienden la carrera artística... Aunque seguro debe ser muy incómoda la situación, dado que la acusación afecta su imagen, el no demostrar científicamente que no es el padre de la criatura puede perjudicarlo mucho más frente a los millones de personas que lo siguen. Aquí dejamos cinco casos de celebridades que debieron hacerse prueba de ADN para negar su paternidad.
AP Photo/Eduardo Verdugo
1. Keanu Reeves: En 2009 el actor fue demandado por una mujer canadiense que lo acusaba de ser el padre de sus cuatro hijos. Él directamente aseguraba que nunca la había conocido. Vale aclarar que, aunque los resultados fueron negativos, la mujer siguió hasta no hace mucho asegurando que él habría fraguado los análisis. Sin embargo, todo quedó en la nada.
Stephen Lovekin/WireImage
2. Chris Rock: El comediante es practicamente un especialista en este tipo de exámenes. En la última década, Rock debió realizarse tres pruebas de paternidad, dos para responder a las pretensiones de una modelo con la que intimó en un par de oportunidades, y otra que fue demanda por una periodista independiente.
Theo Wargo/Getty Images
3. Eddie Murphy: Esta estrella ha logrado construir, además una gran carrera, una frondosa lista de escándalos públicos. En los 80´ debió someterse a la prueba de ADN en más de una ocasión. Igualmente hace no muchos años debió reconocer la hija que tuvo con Mel Brown, la ex Spice Girl. Él le había cortado al enterarse de que ella estaba embarazada. Luego de varias idas y vueltas y demás problemas (la morena reconoció que no sabía quién era el padre) Eddie se hizo el análisis, que por supuesto dio positivo.
Kevin Mazur/WireImage
4. Marc Anthony: Pre-Jennifer López, el ganador del Grammy fue acusado de ser el padre del niño de una camarera de Miami. Ganó la batalla de ADN, pero perdió su matrimonio con su primera esposa Dayanara Torres.
Ebet Roberts/Getty Images
5. Michael Jackson: La estrella del pop agregó en el estribillo de Billie Jean la frase "El chico no es mi hijo", para defenderse de modo irónico de las numerosas reclamaciones de paternidad. Justamente había una mujer que se autodenominaba "Billie Jean". Para finalizar esta situación, la defensa de Michael utilizó el ADN del ex marido de la acusadora para demostrar que el padre del niño en cuestión era ese hombre.