¡Adivina cuál personaje de How to Train Your Dragon 2 saldrá del closet!

E! News | Hace 3 años

 
How to Train Your Dragons 2, Cate Blanchett

DreamWorks Animation




El director de la película lo reveló.






Es grande, es rudo, un tanto primitivo en sus modos y además gay.

Hablamos de Gobber, el simpático vikingo de How to Train Your Dragon que entrena a las futuras generaciones de bárbaros.

Gobber (cuya voz le pertenece al cómico Craig Ferguson), es la mano derecha de Stoick the Vast (Gerard Butler), el jefe del pueblo de Berk, y en la secuela saldrá del closet.

E! NEWS / Mira el primer adelanto de la nueva Cenicienta (+ Video)

Y lo hace de la maner amás sutil. Mientras mira una pelea entre un esposa y su esposa, Gobber dice que esa es la razón por la cual nunca se casó y añade que hay otro motivo.

No dice mucho más, pero el escritor y director de HTTYD 2, Dean DeBlois, confirmó que el vikingo es gay.





"Cuando estábamos grabando a Craig Ferguson, yo escribí la línea: 'Esta es la razón por la cual nunca me casé', y él, como suele hacer, improvisó: 'Sip... Gobber sale del closet'", le explicó a E! NewsDeBlois en el Festival de Cine de Cannes mientras promocionaba el film en el hotel Carlton. "Me parece que es una jugada divertida y atrevida para incluir"

Además, adelantó que Cate Blanchett, la mujer amada por George Clooney y Matt Damon, se une al elenco como Valka, la rescatista de dragones. Además, relató cómo fue que logró que la rubia actriz se entusiasmara con el proyecto:

"Fui a los Oscar 2011, cuando la primera película estuvo nominada. La vi en un cocktail de recepción antes de la ceremonia. Me le acerqué, me presenté y le dije que había escrito una parte para ella. Me contó que sus tres hijos eran grandes fans del film y me dijo: 'No estoy haciendo nada, envíame el guión'. Eso fue todo".