ADN Fashionista: Miley Cyrus

E! News | Hace 4 años

 

Hall/Pena, PacificCoastNews.com




Bueno, bueno, ¡ya era hora de que le pusiéramos un poco de atención a esta pobre niña que tanto la llama!, y es que probablemente no le importe y por esa falta de atención a veces cometa errores tan garrafales, pero dudo mucho que sean descuidos.

Y ahora que otro alter ego, a parte de Hannah Montana, se suma a la personalidad de Cyrus, ¡el de Sra. Liam Hemsworth!, habrá que ver si muta a una súper house wife como lo hizo al salir de su personaje de Disney y convertirse en una súper estrella, ¿ustedes qué piensan? Por aquí un poco de su identidad fashionista del momento, el de la "prometida Hemsworth".






¡Hola, hola Sra. Liam Hemsworth!



Jason Merritt/Getty Images




El 31 de mayo de este año la estrella de la taquillera película The Hunger Games, Liam Hemsworth, de 22 años le pidió matrimonio a celebrity adolescente por excelencia, Miley Cyrus con un súper anillo de compromiso que pudimos ver en miles de sites alrededor del mundo. ¡A partir de ese momento no hemos dejado de ver a Miley por todos lados!

Claro, antes tenía su bien merecida cobertura mediática, pero ahora no hay atuendo de la cantante de 19 años que pase por debajo de la mesa, ¡y eso llama a un ADN Fashionista como lo puede hacer un gran divorcio de Hollywood!

Comencemos por uno de los looks más sexys, pero sobrios de Miley post-compromiso. Para un evento utilizó un ajustado y ultra sexy vestido de la marca australiana Zimmerman, ¡excelente elección! Su midriff probablemente nunca había sido consentido de una forma tan estilosa.



Frazer Harrison/Getty Images via ABC




En mi post dedicado a la alfombra blanca de los Billboard Music Awards comenté lo fascinada que quedé con el look que escogió para asistir a la ceremonia, y ahora que lo busqué para redactar esta notica, tiempo después de haberlo visto reafirmo mi opinión, ¡qué bella estaba!

Pocas cosas son tan elegantes, atemporales y edgy a la vez como suit con blazer blanco, ¡y este de Jean Paul Gaultier no fue la excepción! Su peinado tipo "bob" despeinado le quedó divino y su elección de zapatos delicados blancos con negro no pudo ser más acertada.



Jason Merritt/Getty Images




Pero sería completamente injusto y deshonesto escoger los looks que lograron convencer mis exigentes gustos, ¡ya que si por algo se caracteriza Cyrus, es por sus alocadas decisiones y temperamentales tendencias! Prueba de ello es el nefasto outfit de, aunque ustedes no lo crean, Emilio Pucci, que llevó para una premiere The Hunger Games. Era como una gitana rarísima, ¿por qué si puedes acceder a Pucci nos haces esto?, ¡sufro!

Para conocer el estilo del resto tus estrellas preferidas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado