Adriana Lima… ¡La nueva víctima de Justin Bieber!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Adriana Lima

Instagram




Entre el cantante y la modelo hay algo más que amistad.






Justin Bieber puede quejarse de muchas cosas, pero nunca decir que no tiene mujeres hermosas a su alrededor.

Recientemente el canadiense estuvo acompañado de un séquito de mujeres y algunos amigos en un yate mientras bordeaban la costa de Mónaco. Aunque en una nave de ese tipo el viento que se puede sentir a bordo hace que cualquiera quiera protegerse, Justin no empacó alguna camisa, por lo que aprovechó para broncearse.

E! NEWS / Justin Bieber estrenó un adelanto de una nueva canción (+ Video)

Todos los acompañantes cubrieron sus cuerpos con ropa.

Por ello, podemos comprender a que siempre esté tentado a seguir aumentado su fama de mujeriego.

¿Su última víctima?

No, no se trata de Yovanna Ventura, en este caso lo rumores apuntan a nada más y nada menos que a la espectacular ¡Adriana Lima!

Según informes de US Weekly, el encuentro que tuvieron la supermodelo y el ídolo adolescente hace unos días en Cannes, terminó en un affair corto, pero bastante intenso, que puede dar pie a algo más.

FOTOS > Justin Bieber se muestra cerca de Barbara Palvin y Adriana Lima en Cannes

Adriana y Justin se unieron en una fiesta en Gotha, un club de la Riviera francesa. Una vez ahí, el cantante se fue directamente a la modelo brasilera, quien es mayor que él por 12 años; reveló una fuente al portal.

El informante dijo que el dúo estuvo hablando toda la noche y "Se fueron a casa juntos alrededor de 5 a.m."

Esa misma noche Bieber subió a su cuenta de Instagram una foto con su acompañante, y la tituló "Creo que ella es extranjera, creo que ella es extranjera".

A comienzos del mes de mayo se dio a conocer la noticia de que Adriana se está divorciando de quien fuese su esposo por cinco años: Marko Jaric.

"Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio", dijeron en un el escrito en conjunto…

"Estamos agradecidos de ser los padres de dos hijas increíbles que continuaremos criando. Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia en el siguiente capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia. Marko JaricAdriana Lima".

E! News / ¡Adriana Lima y su esposo Marko Jaric se separan luego de cinco años!