Al fin sabemos el significado del nombre de la hija de Beyoncé

E! News | Hace 4 años

 

BeyonceOnline.com



Blue Ivy Carter.

Tres palabras que todos saben qué signifcan: la hija de Beyoncé y Jay-Z que nació a principio de año.

Pero lo que nadie sabía, hasta ahora, es porqué sus padres decidieron bautizarla con un nombre para nada tan poco tradicional. A través de su página de Tumbrl, la cantante dio una indirecta explicando el origen de Blue.






En su último post, Beyoncé publicó un pasaje de la novela A Field Guide to Getting Lost de la autora Rebecca Solnit. El libro publicado en 2005 contiene la clave del nombre de su hija.

"El mundo es azul (Blue) en sus bordes y profundidades. Este azul es la luz que se perdió. La luz al final azul del fin del espectro no viaja desde el sol a nosotros", lee el primer extracto. "El cielo es azul por la misma razón, pero el azul en el horizonte, el azul de la tierra que parece confundirse con el cielo, es uno más oscuro, soñado, melancólico azul (...)".

La cita continúa con mayores referencias al color lo que constittuye toda una pista acerca de porqué su hija se llama Blue.

¿Y Ivy?

Según explica el sitio Marieclaire.co.uk, Ivy deriva del número romano IV que significa 4, número que tiene especial relación con sus padres. Beyoncé y Jay-Z se casaron un 4 de abril de 2008, ambos tiene su cumpleaños el cuarto día del mes y el último disco de B. se tituló 4.

Allí lo tienen, sin dudas estos dos no consultaron un tradicional libro de nombres para bebés.