Al parecer Paulina Rubio tiene una media hermana…

E! News | Hace 4 años

 




La chica habría nacido en una relación extramatrimonial del padre de la cantante...






Como si ya no fuese suficiente el drama que tiene Paulina Rubio en su vida con el largo proceso de divorcio que lleva a cabo, al parecer ahora se descubrió que tiene una media hermana…

¡De telenovela! ¿O de reality show?

Pero no crean que esto es sorpresa para ella, según informaron en el programa español Sálvame, la mexicana tiene excelente relación con Ana Paola (supuesto nombre de la hermana)…

Paulina Rubio tiene una hermana por ahí, una hermana secreta… Paulina la conoce y la conoció en circunstancias un poco terribles", indicó el conductor del programa.

La revista Vanitatis confirmó la noticia, asegurado que Enrique Rubio González, padre de Pau, tuvo una hija con otra mujer en mientras aún estaba casado con Susana Dosamantes.

Señalan que Ana Paola Rubio tiene 40 años de edad, es casada y vive en México. Enrique, el hermano menor de Paulina tiene también esta edad, por lo que se supone que tanto Susana y la otra mujer estuvieron embarazadas en el mismo tiempo.

Paulina y Ana Paola se habrían unido durante la enfermedad de su padre, pero actualmente se ven poco ya que no viven en el mismo país.