¡Al parecer Ryan Seacrest tiene nuevo amor! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Ryan Seacrest

Courtesy of Ryan Seacrest




El presentador se encuentra de vacaciones en Uruguay, y no la pasa nada mal.






Luego de que Ryan Seacrest terminó su relación de 2 años con la actriz Julianne Hough, en el mes de marzo de este año, vuelve a protagonizar rumores de romance.

Recientemente el presentador de E! fue visto en Playa Brava, José Ignacio, Uruguay en compañía de la modelo y entrenadora personal Shayna Terese Taylor.

De acuerdo con informaciones del Daily Mail, Ryan y Shayna disfrutaron de un almuerzo juntos en el restaurante La Huella. Durante ese tiempo él se mostró bastante caballeroso y hubo muestras de cariño, luego se unieron con un grupo de amigos.

En el mes de julio, Ryan Seacrest también fue relacionado con la modelo de Sports Illustrated, Dominique Piek. Ambos fueron fotografiados a bordo de un yate al sur de Francia aunque no hubo mayor información sobre el dúo.

La noticia de la ruptura de Ryan y Julianne sorprendió a muchos que daban por sentado el matrimonio entre ellos. En ese entonces una fuente comentó a RadarOnline el supuesto verdadero motivo que hizo finalizar la relación…

"Ryan trató de seguirle el ritmo a Julianne pero al final no pudo. Él es mayor y ya está establecido en la industria y realmente estaba cansado de decirle a ella que no tomase tanto alcohol ni se excediera. Ellos peleaban constantemente porque él quería tomar las cosas con calma mientras que ella quería disfrutar de la vida. Ryan no podía soportar ver cómo ella desperdicia su vida".

Todo indica que Seacrest quiere intertarlo de nuevo. De lo que no queda duda es que le encantan las rubias, sino, vean a Shayna Terese Taylor



Shayna Terese Taylor

Instagram