Alec Baldwin, acusado de intentar ahorcar a un periodista

E! News | Hace 4 años

 

Brad Barket/Getty Images



El actor también es acusado de usar lenguaje racista y un senador de Nueva York pidió que Hollywood le prohiba trabajar.






No es la primera vez que Alec Baldwin se mete en problemas con la prensa...

El volátil actor fue acusado de amenazar con ahorcar a una periodista y de insultar a un fotógrafo con un vocabulario racista.

Tanto la estrella de 30Rock como G.N. Miller, fotógrafo del New York Post, presentaron demandas acusándose mútuamente.

De acuerdo con el empleado del Post, Tara Palmeri (la periodista en cuestión) se acercó a Baldwin cuando este paseaba a sus perros. El motivo era preguntarle por la reciente demanda que su esposa sufrió luego de que un alumno de su clase de yoga se lastimara.

"Quiero ahorcarte hasta matarte", le habría respondido el actor.

Según el diario, Palmeri le reprodujo un audio con la amenaza a la policía.

Siguiendo el relato del periódico, Baldwin encaró al fotógrafo y lo llamó "mapache" (usando la expresión 'coon' de fuerte carga racista), "drogadicto", y "traficante".

Por su parte, Baldwin asegura no haber dicho esas palabras: "Es una de las cosas más indignantes que he oído en mi vida", aseguró el veterano actor.

Mientras tanto, TMZ publica que el senador estatal de Nueva York, Malcolm Smitth pide que Hollywood tome cartas en el asunto: "Si estas acusaciones son verdaderas, entonces ninguna cadena de televisión o estudio de cine debería contratar al actor hasta que busque ayuda", opinó el político ante la consulta del sitio web.