¡Alec Baldwin atacó a un fotógrafo!

E! News | Hace 4 años

 

The New York Daily New




¿Alec Baldwin estará experimentando el karma?

El actor norteamericano es famoso por su líbido. Dice lo primero que la pasa por su cabeza, así pasó cuando llamó a su hija "Pequeña cerdita". Pero como el destino es una ruleta rusa y no sabemos cuándo afrontaremos las consecuencias de nuestras acciones, esta vez le tocó a Baldwin recibir un golpe del destino, nada más y nada menos que en los preparativos para su boda con Hilaria Thomas.

Con un ojo hinchado y un corte en el rostro del lado derecho apareció el protagonista de 30 Rock tras ser agredido por un reportero del New York Daily News.






"Supongo que si hubiese sido el caso distinto, y yo le hubiese sacado un arma al fotógrafo infractor en defensa, me convertiría en el siguiente caso de Martin Zimmerman", declaró el actor.

La publicación no se quedó atrás con las declaraciones polémicas de Baldwin. The Daily News sostuvo que fue la estrella de Hollywood de 54 años quien se acercó "histérico" a los reporteros que hacían su trabajo.  

Esta no es la primera vez que Baldwin ha mostrado su mal carácter en público. En diciembre de 2011 fue acusado por  trabajadores de American Airlines después de que desatara su ira contra la cabina del avión en el que viajaba, porque tan sólo le pidieron apagar su iPhone.

¿Alec por fin estará pagando su karma?