Alejandra Guzmán, muy delicada por tratamiento de aumento de glúteos mal aplicado

E! News | Hace 5 años

 

EFE



A pesar de que está estable, luego de una segunda cirugía para enmendar los daños que sufrió tras aplicarse sustancias malignas para aumentar el tamaño de sus glúteos hace tres años, Alejandra Guzmán corre el riesgo de una infección post-cirugía.

La cantante mexicana abandonará al final de esta semana, entre sábado y domingo, el hospital de Los Ángeles en donde fue intervenida quirúrgicamente, y deberá tener reposo absoluto entre dos y tres semanas por lo delicado de su situación.






La operación para remover el material pegado a los músculos y huesos por un tratamiento estético mal aplicado en 2009, ha sido exitosa, informó Fernando De La Garza, su mánager.

"La vi muy contenta, está fuerte y en recuperación, el mismo doctor dice que es una guerrera, sobre todo por lo rápido que sucedieron las cosas, pero Ale espera caminar en estos días para que pueda irse a su casa", agregó el representante.

Todos los compromisos laborales de Guzmán han sido cancelados por los próximos 30 días en los que estará en observación, porque todavía tiene material externo dentro de su cuerpo, el cual se tiene que vigilar para que no vuelva a infectarse, como lo dijo su doctor Raúl López Infante este martes al final de la cirugía.

El de la popular cantante solo es uno más de los casos que sobre sale a la vista de todos por no dejar en manos de expertos certificados estas terapias estéticas que pueden ser de alta peligrosidad.

Esperemos que Alejandra se recupere y pronto vuelva al ruedo.