Alejandra Guzmán vuelve a la clínica…

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



El ir y venir de Alejandra Guzmán al hospital ha despertado sospechas, rumores, comentarios de todo tipo y hasta oraciones.

No acababa de salir la rockera el viernes pasado del hospital cuando volvió ayer por la mañana a la clínica especializada de Interlomas donde se atiende para deshacerse de la infección que le causa el residuo plástico que todavía tiene en la espalda baja, motivo de la mala práctica de una cirugía para aumentar sus glúteos.






Y va y viene, y va y viene, y por lo que parece le quedan varias salidas y regresos más al inmueble porque está calculado que pueda concluir con su tratamiento hasta finales de agosto.

Ayer le hicieron el quinto lavado quirúrgico y utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para mantener informados a sus fans y a los medios.

"Mi intuición, pensamientos y sueños son positivos, hoy va el quinto lavado quirúrgico y cambio de sistema v.a.c.", puso la rockera de 44 años en su mensaje.

Y este fue acompañado de una imagen en la que se puede ver a la Reina de Corazones sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, com la mejora la oxigenación y cicatrización en su cuerpo.

A su salida, el viernes pasado, cuando abordó la camioneta de su hermano Luis Enrique, fue breve en su mensaje ante las cámaras.

 "Ya me siento mucho mejor, estoy en buenas manos, estoy cerrando mi herida y estoy feliz de irme. A todos les digo que aprovechen la vida, que disfruten al máximo".

Aunque no son cirugías, lo que está tomando La Guzmán son lavados en la zona de la herida y además de su médico, Raúl López Infante, ahora se sumaron a su tratamiento médico los especialistas Adrián Tovar y Giovanni Betti.

Mucha luz y fuerza, Ale.