Alejandro Fernández anima a sus seguidores a que se besen con más frecuencia

E! News | Hace 4 años

 
alejandro fernandez



Y es que para cantar con tanto sentimiento, debes saber besar...






El perfil que Alejandro Fernández tiene en Twitter se ha destacado en los últimos meses por la cantidad de referencias humorísticas que el cantante publica sobre temas relacionados con la sexualidad y, aunque algunos de sus comentarios han generado controversia por ser excesivamente provocadores, Alejandro no tiene reparo en seguir compartiendo con sus admiradores algunos de sus sabios consejos para mantener viva la llama de las relaciones interpersonales.

En esta ocasión, sin embargo, el famoso intérprete no solo promueve entre sus fans la romántica práctica de darse besos por el simple placer que proporciona, sino que justifica esta actividad por los beneficios que ofrece para la salud física y mental.

"Todo sea por la salud", bromeó Fernández tras colgar en su cuenta un artículo que alude a las ocho ventajas que tiene besarse con regularidad, entre las que destacan el alivio de las alergias, la relajación del sistema nervioso, la mejora de la salud bucodental y la prolongación de la esperanza de vida.

El ídolo mexicano demuestra de nuevo con este gesto que se mantiene al tanto de las novedades científicas que surgen en torno a la actividad sexual, una labor que en el pasado le llevó a fomentar entre sus seguidores el hábito de practicar sexo por las mañanas para mantener controlado el sistema nervioso. "Yo me mantengo muy relajado", anunciaba orgulloso el mordaz vocalista tras publicar en su mismo perfil los "tres pasos" para mantener la tranquilidad.

"Sea una persona relajada en tres sencillos pasos: 1) Busque alguien con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita los pasos 1 y 2 (sic)", reza el mensaje que Alejandro incorporó a su espacio virtual.

Aunque Alejandro alardea de forma explícita sobre su gusto por las mujeres y su seductor carácter --una faceta que explica que tenga una numerosa descendencia de cinco hijos con dos mujeres distintas--, las conjeturas que rodean a su fama de mujeriego le han llevado a protagonizar más de una polémica en relación al trato que concede a sus parejas sentimentales.