Alejandro Sanz, devastado por la muerte de su madre

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



El cantante español vivió la noche del jueves uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento de su madre, María Pizarro, aunque la mañana del viernes ha logrado sacar fuerzas para agradecer a sus seguidores todo el cariño y apoyo mostrado en las últimas horas.

"Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo. Perdonadme, pero no quiero más que llorar y maldecir al destino (sic)", escribió compungido, Alejandro Sanz en su perfil de Twitter.






La progenitora del cantante falleció repentinamente de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas vacaciones en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, pueblo familiar que Alejandro visitaba todos los veranos durante su infancia. Al intérprete le fue imposible despedirse de su madre como él hubiera deseado, y por eso aconseja a todos sus admiradores que expresen a sus padres todo su amor.

"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", aseguró el intérprete de Corazón partío.

Alejandro sufrió también la pérdida de su padre hace siete años, y protagonizó una emotiva dedicatoria a su memoria en la gala de los premios Grammy latinos de 2006, recordando que fue él quien le había regalado su primera guitarra y el que le había inculcado el amor por la música.