Alejandro Sanz ultima los detalles de su nuevo disco

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



Ya nos emocionamos porque Juanes volvió... Ahora hay que duplicar la fiesta.

El cantante madrileño ultima ya los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco, y este jueves ha tenido que madrugar para grabar el video de presentación del que será su primer sencillo.

Así lo confirmó el propio Alejandro Sanz a través de su perfil de Twitter, donde ha venido detallando en las últimas semanas todas las novedades sobre su último trabajo discográfico.






"Mañana a las 6.30 en pie para rodar el videoclip. A que no adivinan el motivo para que sea tan temprano? Pues sí. La luz (sic)", escribió.

Su disimulado descontento con los horarios de trabajo que le imponen hace referencia a las necesidades de los realizadores y fotógrafos con los que está colaborando en su nuevo proyecto musical.

A principios de esta semana, Alejandro se puso a las órdenes del artista Rubén Martín para tomar las primeras imágenes promocionales de un álbum que, con toda probabilidad, saldrá a la venta después del verano europeo.

"Segundo día de fotos, a los fotógrafos les encanta hacer fotos muy tempranito. Por la luz, dicen!", comentó el pasado martes.