¡Alerta de nostalgia! ¿Recuerdan cuando estos nominados al Oscar actuaron en la TV? (+ Videos)

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Sandra Bullock, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Leo DiCaprio, Oscar Nominees on TV

NBC/YouTube/ABC/Warner Bros.




Antes de la grande, ellos estuvieron en la pantalla chica.






Antes de que estuvieran en la alfombra roja y recibiendo aplausos por sus roles cinematográficos, estos nominados al Oscar pasaron un tiempo en la televisión. Algunos de ellos mucho tiempo, de hecho.

Veteranos de la industria como Bruce Dern y June Squibb pasaron sus carreras tempranas en la pequeña pantalla. Sandra Bullock empezó protagonizando un show en televisión basado en una película y ¿quién puede olvidar el drama adolescente de Jared Leto? Nosotros no.

Así que móntense en el tren de la nostalgia y vamos a regresar en el tiempo.





Poco antes de que estuviera atemorizando a los criminales de ciudad Gótica, Christian Bale hizo su debut en la actuación en la serie de 1986: Anastasia: The Mystery of Anna, donde actuó junto a Susan Lucci





El nominado por Nebraska Bruce Dern, a quien pueden recordar por su reciente serie Big Love en HBO, empezó haciendo apariciones de invitado en shows televisivos. Hizo dos en The Alfred Hitchcock Hour en 1964. 





Sonríe nuevamente, Leo… La estrella de The Wolf of Wall Street, Leonardo DiCaprio fue un robacorazones adolescente en Growing Pains





Matthew Mc Conaughey, quien gana grandes críticas por la serie True Detective de HBO, puede haber transformado su cuerpo y su carrera para Dallas Buyers Club, pero estaba completamente descamisado cuando hizo su debut actoral en Unsolved Mysteries.





Chiwetel Ejiofor, quien probablemente es más conocido por su papel en Love Actually y su nominación por 12 años de esclavitud, empezó en la televisión. Apareció en la película para TV de 1996, Deadly Voyage. Otros de sus roles televisivos incluyen Mind Games, Trust y Canterbury Tales.





¿Sabían que Sandra Bullock (sí, la nominada al Oscar por Gravity) apareció en una versión televisiva de la popular película de 1988 Working Girl?

Buena suerte quitando a Carly Simon en Let the River Run de su cabeza ahora.





La nominada cinco veces al Oscar, Amy Adams empezó con roles pequeños en shows para adolescentes como Buffy the Vampire Slayer. En Smallville hizo a Jodi, la niña que debía comer la grasa del cuerpo de otros para satisfacer su hambre.





Cate Blanchett, de Blue Jasmine, hizo su transición de la televisión a las películas. Actuó en series como Police Rescue, y miniseries como Heartland y Bordertown.





Judi Dench, nominada por su trabajo en Philomena, comenzó su carrera en la televisión con apariciones como invitada y en musicales televisados. A principios de los ochenta protagonizó A Fine Romance y se llevó a casa un BAFTA por la serie cómica.





Meryl Streep comenzó su carrera en cine y televisión en los años 70, pero antes de llegar al éxito con Manhattan y The Deer Hunter, apareció en una serie de televisión de 1978 llamada Holocaustas. Ahora la ganadora de un Oscar va por su cuarto Oscar y su 18va nominación por la película, August: Osage County.





Todo el mundo recuerda a la estrella de American HustleBradley Cooper por su aparición en Alias, pero antes de buscar chicos malos con Sydney Bristoe (Jennifer Garner) Cooper estaba saliendo con Carrie Bradshaw en Sex and the city





Michael Fassbender, estrella de 12 años de esclavitud hizo su aparición en la miniserie Band of Brothers de 2001. 





Jonah Hill compite por un Oscar por su trabajo en The Wolf of Wall Street, pero la estrella pasó un tiempo en televisión antes de irse a Superbad. Hill tuvo un pequeño papel en NYPD Blue y en Campus Ladies





Ningún fan de la televisión puede ver a Jared Leto in pensar en Jordan Catalano. El nominado por Dallas Buyers Club hizo a las chicas sollozar en la serie My So Called Life.





Le primer rol de Jennifer Lawrence fue haciendo de "Mascot" en un episodio de Monkin, 2006. La nominada por American Hustle apareció en The Bill Engwall Show, Medium y Cold Case antes de pasar a la gran pantalla. 





La estrella de Blue Jasmine, Sally Hawkins pasó unos años en la televisión británica antes de Happy Go Lucky. Sus roles incluyeron varias películas para tv y miniseries como Twenty Thosand Streets Under the Sky.





Lupita Nyong'o de 12 años de esclavitud tuvo su debut con esa película, pero había aparecido en miniseries de TV como Shuga.





Antes de aparecer en August: Osage County, Julia Roberts estaba haciendo otros toles. En 1988, mismo año que protagonizó Mystic Pizza, figuró en la película para TV, Baja Oklahoma y en un episodio de Miami Vice.



June Squibb, Law and Order, Nominees on TV

NBC




La estrella de Nebraska, June Squibb nos cautivó en Girls y Getting On. Empezó en la televisión con apariciones en ER y Law & Order.

¿Quiénes se llevarán el codiciado premio dorado a casa? Lo veremos el domingo…