¡Alerta hot! Mariah Carey lució un escote muuuuy revelador

E! News | Hace 3 años

 
Mariah Carey

Pascal Le Segretain/Getty Images









¡El escote de Mariah Carey está fuera de control!

Al asistir a los World Music Awards en Monte Carlo el martes por la noche, la cantante de 45 años apareció en el escenario con un vestido transparente que mostraba mucha piel y gran parte de sus senos.

E! NEWS / Mariah Carey aparece excesivamente photoshopeada en la portada de su nuevo disco

Carey fue a la tarima para aceptar dos premios en el vestido escotadísimo que tenía trozos de tela estratégicamente colocados para tapar sus pezones, trasero y otras partes íntimas. La cantante de Thristy fue puras sonrisas mientras mostraba sus curvas matadoras y despampanantes piernas.





Carey compartió una sensual foto de ella y su equipo de moda, desde tras bastidores durante los premios, escribiendo en Instagram. "Preparándome para salir con @daniellepriano & @kristoferbuckle #gracias".

FOTO > Mariah Carey posa en ropa interior en la nueva portada de la revista Wonderland.

Y Carey no se quitó el revelador traje luego de que terminaron los premios (sospechamos que así es como prepara el desayuno por las mañanas). Mantuvo el atuendo súper sexy y fue al aeropuerto para volar a casa.

¿Pero quién sino Mariah Carey podría volar así vestida?

Entretanto, más temprano esa noche, Carey optó por un look diferente al cantar en un vestido manga larga negro largo que también tenía ciertos cortes.

¿Qué les parece su look?



Mariah Carey

VALERY HACHE/AFP/Getty Images