¡Alerta hot! Paul Rudd muestra su musculoso cuerpo en la playa

E! News | Hace 4 años

 
Paul Rudd

FAMEFLYNET PICTURES




No imaginábamos que el actor, quien siempre se ha vendido como un chico normal y hasta nerd, guardaba esas fibras debajo de su camisa...






¿Quién iba a pensar que Paul Rudd era así de guapo y sexy?

El actor de películas como Anchorman, Virgen a los 40 y i love you, man mostró su musculosa figura el pasado viernes en Cabo San Lucas, México.

El galán descamisado llevaba un traje de baño rojo y azul y fue puras sonrisas mientras agarraba una pelota de fútbol americano para lanzársela a un amigo.

La estrella de 45 años parece ser uno de esos humanos bendecidos genéticamente que milagrosamente no envejecen y que incluso, desde hace unos meses, se ve aún más joven. Esto puede responder al hecho de que el próximo rol del actor es el de Ant Man.

VIDEO > Paul Rudd ofrece a los peatones de Nueva York sexo por un dólar.

Aunque el superhéroe pueda lucir mucho más pequeño en la gran pantalla (gracias a partículas "pym" puede encogerse para tener el tamaño de un insecto), aún así necesita trabajar mucho en su físico. De hecho, en diciembre, fuentes contaron a The Wrap que el actor está "notablemente más delgado" como consecuencia de su entrenamiento para el rol de Ant Man.

Claramente está comprometido con el papel.

"Supimos desde muy temprano que habíamos encontrado la persona perfecta en Paul", dijo Kevin Feige de Marvel en un comunicado divulgado en Marvel.com.

E! News > Michael Douglas se une al elenco de Ant Man.

"No sólo accedió a hacerlo, sino que se entusiasmó mucho más que cualquier actor que hayamos conocido antes sobre el hacer este trabajo. Ahí supimos que encontramos al tipo indicado. No podemos estar más emocionados de que la gente lo vea traer a Ant Man a la vida", agregó.

Pedimos mucho si solicitamos que Ant Man vaya sin camisa, ¿verdad?





Súper héroes de Marvel sin camisa