Algo está pasando en Viña del Mar y ellas son las responsables

E! News | Hace 3 años

 
algo esta pasando




Cuatro mujeres proponen tomar por asalto a la televisión chilena.






En medio del Festival de Viña del Mar, Amparo Hernández, Valeria Ortega, Renata Ruiz y Emilia Pacheco se destacan por su belleza y estar atentas a todo lo que ocurre.

Porque la verdad es que siempre hay algo que está pasando...

De hecho, así es el nombre del programa que conducen por Chilevisión y con el que pretenden perseguir aquellos temas que la agenda olvida. "Somos mujeres y aunque no somos rencorosas, no olvidamos", advirtió Ortega ante la consulta de E! News.

E! News / La cuarta noche de Viña del Mar ardió con La Ley y Carlos Vives ( Fotos + Video)

"En Chile sucede que mientras un tema está ena genda, todos saben qué esta ocurriendo pero luego se olvidan. Por eso se llama Algo está pasando", explicó.

A pesar de buscar mostrar asuntos de política, entretenimiento e interés general con un toque fresco y no tradicional, no quieren que se piense en ellas como la versión femenina de Caiga Quien Caiga.

E! News / El Monstruosound acapara la atención en Viña del Mar (+ Foto)

Sus largas curvas y filosas lenguas les permiten abrirse paso en un medio que no está acostumbrado a que las mujeres tengan todo el control: "En Chile la televisión es súper machista. No intentamos levantar la bandera del feminismo pero queremos decir que somos mujeres del Siglo XXI, y que porque seamos altas no significa que no podamos hacerlo", resumió Ortega.

 "Todas tenemos nuestras profesiones. Somos tres periodistas y Renata además de ser modelo es socióloga. Rompemos con ese prejuicio de ver la imagen y que piensen que no vamos a tener contenido", concluyó Amparo.