Alicia Machado… ¡Más gorda que nunca!

E! News | Hace 5 años

 

Facebook



¡Alicia Machado lo vuelve a hacer!

Y no, no nos referimos a sus equivocaciones en Twitter que tanto han dado de qué hablar...

La siempre polémica ex Miss Universo, hoy convertida en una convincente actriz, encarna un nuevo y exigente papel: el de una mujer con serios problemas de obesidad.






La venezolana, quien recientemente triunfó con su hilarante personaje en la telenovela mexicana Una familia con suerte -remake de la argentina Los Roldán- se está presentando con gran éxito en la ciudad de Miami en la obra Mi amiga la gorda, en la que encarna a una mujer de 450 libras... Un verdadero guiño a la audacia de la actriz, quien durante su reinado como la mujer más bella del universo en 1996, se enfrentó a fuertes críticas por su aumento de peso.

"Te cuesta moverte, sentarte, porque tu cuerpo no te lo permite. Dejas de hacer muchas actividades. Estás atrapado en ti mismo, es terrible", declaró Alicia al Huffington Post con respecto al vestuario que tiene que utilizar para su personaje, que lució humorísticamente cuando estuvo invitada al programa Despierta América de la cadena Univisión.

Machado comparte cartel con Daniel Carlés, Carlos Calderón y Gabriel Varela, los chicos de Noche de Perros, y se estarán presentado en el Teatro Trail de Miami hasta el domingo 3 de junio, para después presentarse en el Teatro Los Pinos de Los Ángeles los viernes, sábados y domingos del 8 al 17 de junio, y luego girar por varias ciudades de Estados Unidos y México.