¿Alicia Machado será Jenni Rivera en el cine?

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La chispeante actriz es una de las fuertes opciones...






La  Miss Universo 1996 y ahora actriz consagrada, Alicia Machado, resultó gratamente sorprendida al enterarse de que su nombre estaba siendo considerado como una de las posibles candidatas para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en un futuro proyecto cinematográfico que se prepara basado en su vida.

"Sé que se menciona mi nombre. Directamente no me han hecho el acercamiento, pero sé que fueron por mi oficina y hablaron con mis representantes" aseguró la venezolana al portal People en Español.

Actualmente Machado se encuentra rodando una película en la Rviera Maya y será la madrina del 15 aniversario del Miami Fashion Week, donde presentará su línea de calzados, pero admite que sería "una maravilla" interpretar a la Diva de La Banda a quién recuerda con mucho cariño luego de haberla conocido tras haber sido mencionada en una de sus corridos.

"Sería un reto, un gran compromiso. Lo más difícil de la actuación es hacer personajes biográficos. Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni, la quise mucho"  agregó la ex reina de belleza.

El nombre de Machado no es el único que se menciona hasta ahora para darle vida a la diva mexicana porque también varios medios han señalado a la actriz Angélica Vale, quien de igual forma se mostró halagada con la idea, pero confesó que hasta ahora no ha recibido ningún acercamiento por parte de los productores de este esperado film.