¡Alyssa Milano está embarazada!

E! News | Hace 3 años

 
Alyssa Milano, Julie Matos

Robin Marchant/Getty Images



Después de un tiempo buscando un segundo bebé, lo logró...






Alyssa Milano está esperando su segundo hijo...

La protagonista de ¿Quién manda a quién? y su esposo, David Bugliari, ya son papas de un niño de 2 años de edad, Milo.

"Alyssa está tan emocionada de estar embarazada de nuevo!" Nos contó una fuente cercana. "Ella empezó apenas hace poco a mostrar su panza y está muy contenta de agrandar su familia con David".

FOTO > ¿Charmed llegará a la gran pantalla?

Apenas el mes pasado, Milano, que se casó hace ya cinco años con el agente de CAA Bugliari, admitió que ella y su esposo estaban tratando de concebir otra vez.

"Hemos estado tratando últimamente", dijo la actriz de 41 años en una aparición en el Access Hollywood el 3 de febrero. Alyssa bromeó: "David está muy enfocado en el ginseng". (Investigamos que el ginseng puede aumentar el deseo sexual en los hombres.)

Nos compartió uno que otro secreto de su vida amorosa: "La mayoría de los momentos surgen naturalmente", dijo. "No es como que fuésemos máquinas o algún experimento biológico. Nos gustamos mucho el uno al otro".

VIDEO > WTF! ¿Un sex tape de Alyssa Milano?

En cuanto a su bebé Milo, Alyssa está encantada. "Tomo lo mejor de cada uno, creo", nos contó muy efusiva en la pre fiesta de los Grammy en la Getty House en Los Àngeles. "Le encanta actuar y lo hace bastante bien para su edad".