¡Amal Alamuddin recibió un increible anillo por parte de George Clooney! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Amal Alamuddin, George Clooney

Rex USA, Stephen Lovekin/Getty Images




Conoce detalles de la impresionante joya.






Que George Clooney te pida matrimonio es una oferta difícil de rechazar, pero que lo haga con un increíble anillo valorado lleno de brillantes... ¡es imposible!

La recién prometida con el actor, Amal Alamuddin, luce hoy en día en su dedo una roca de siete kilates y de un valor estimado en 750 mil dólares, según el joyero experto Jean Dousett.

La pieza tiene un diamante de corte esmeralda, de grandes proporciones. Según  rumores, este es un diamante "ético", es decir, que no ha sido obtenido en una zona de guerra, mediante el uso de esclavos o personas en régimen de semiesclavitud.

No lo dudamos, viniendo de George.

VIDEO > Giuliana Rancic tuvo una reacción completamente normal y comedida ante el compromiso de George Clooney

Y es que el ganador del Oscar al parecer cuidó cada uno de los detalles, y hasta el diseño de la joya estuvo a cargo de él mismo.

Desde que la prensa estadounidense se hiciera eco de los planes de boda que ya preparan George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, varias han sido las personas que han querido felicitar públicamente a la pareja por su decisión de pasar por el altar, pero  dos de las más importantes, sin duda, son los padres del famoso artista, Nick Clooney y Nina Warren, quienes no han querido disimular la emoción que sienten tras haberse enterado de la noticia.

E! News, Imperdible / 5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

"Estamos todos muy entusiasmados con el hecho de que se vayan a casar, porque así podremos conocer mejor a Amal y disfrutar de un momento único en nuestras vidas. Los dos son maravillosos y estamos seguros de que van a ser muy felices juntos. La emoción nos invade desde que nos enteramos de sus planes, es un sueño hecho realidad", aseguró el retirado periodista a la revista Us Weekly.

La revista People mostró una fotografía del anillo en su más reciente portada.



George Clooney, Amal Alamuddin, People

People