Amanda Bynes al papparazzi que supuestamente atropelló: “Yo no te toqué”

E! News | Hace 4 años

 

JLM/Splash News



No sabemos exactamente qué le está sucediendo a la actriz y ni siquiera un video de su más reciente accidente parece aclarar esta escandalosa situación.






Un testigo le confirmó a E! News que la joven actriz tuvo un altercado con un fotógrafo el pasado miércoles alrededor de las 6 de la tarde en Sunset Boulevard en la ciudad de Los Ángeles.

En un video publicado por el portal ET.com podemos ver al paparazzi gritándole a Bynes y acusándola de haber golpeado su cámara en incluso de haberle clavado las uñas en su cuello.

En las imágenes también podemos ver a la actriz quien estaba claramente alterada gritando: "Yo no te toqué".

El incidente ocurrió tan sólo momentos después de que Amanda le concediera una entrevista a la revista People en la que confesó que se encuentra increíblemente bien, que está retirada de la actuación y que tiene planes de mudarse a Nueva York para comenzar una línea de ropa.

El controversial video comienza con la actriz pidiéndole al fotógrafo que pare de tomarle fotos mientras este le pide tan solo una imagen con el pretexto de "hacerle ver al mundo de que es seguro hablar" con Bynes en estos momentos.

Las imágenes claramente están editada y luego podemos ver un plano del suelo en lo que parece ser un forcejeo en el que se escucha al papparazzi decir: "Amanda suelta mi cámara", mientras que la actriz le contesta: "déjame ver que imágenes has tomado. Debes borrar esa primera foto. Vamos a llevarnos bien me gusta tu camisa".

Luego de este breve enfrentamiento Bynes accedió a posar para otra fotografía pero insistió en que el fotógrafo debía eliminar la primera imagen que había tomado.

Lo próximo que podemos ver es el cuerpo entero de Amanda mientras el papparazzi la acusa de haberle clavado las uñas en su cuello mientras que la actriz asegura no haber tocado al individuo. 

Justamente ayer la corte determinó que la actriz de Hairspray no era un amenaza para lo sociedad al rechazar la solicitud de que la actriz tuviese que pagar 50 mil dólares de fianza por su reciente arresto por conducir bajo efectos de alcohol.

El próximo 29 de octubre es la fecha que se ha determino para el juicio de la infracción.

Los representantes de Bynes no han comentado nada sobre el incidente y de igual forma la policía de la ciudad no ha recibido ningún aviso o quejas relacionas a esta situación.