Amanda Bynes celebró su cumpleaños número 28 en la playa y compartió algunas fotos en bikini (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Do not post till 1am pst 4/5 Amanda Bynes

FAMEFLYNET




Nos encanta ser testigos de su recuperación...






Amanda Bynes pasó un cumpleaños genial. La otrora estrella de Nickelodeon, quien cumplió 28 años el pasado jueves, recurrió a Twitter para compartir varias fotos de ella en bikini durante sus vacaciones en el Cabo San Lucas, México.

"Gracias a todos por los deseos de cumpleaños", twitteó la estudiante de moda el sábado.

Luciendo un bikini amarillo y lentes de sol, la estrella sonríe.

Tiene el cabello suelto y se ve de lo más contenta en el hotel. "Vacaciones de primavera", escribió en otra foto en la que aparece asoleándose en la piscina.

Sus padres, Rick y Lynn la acompañaron en México. La estrella de She's The Man completó seis meses de rehabilitación en diciembre, y ya terminó su primer trimestre como estudiante en FIDM de Orange County.

FOTO > Amanda Bynes y su recuperación gracias a la moda.

Se veía fenomenal en el evento final del curso (una pasarela de moda que mostraba los diseños de los estudiantes) al que también asistieron sus padres.

"Amanda está de maravilla y sobresaliendo en sus estudios", dijo el abogado de la familia Bymes Tamar Arrminak a E! News. "La moda se le da naturalmente y está disfrutando mucho del proceso de aprendizaje. Sus padres están muy orgullosos de ella, es una chica asombrosa", agregó.

¡Y nosotros felices!



Amanda Bynes

Twitter