Amanda Bynes no es esquizofrénica y dejó la marihuana hace nueve meses

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

Twitter




La actriz se comunicó a través de su abogada.






Amanda Bynes ha decidido comentar sobre recientes rumores.

La actriz de 28 años le pidió a su abogada, Tamar Arminak, que hablara en su nombre para aclarar ciertos reportes falsos. "Ha habido mucha especulación sobre la condición médica de Amanda. Ella había permanecido callada porque creía que era mejor mantener su salud mental en privado. Sin embargo, me pidió que desmienta algunos rumores", dice el abogado a la revista People.

E! News / Amanda Bynes celebró su cumpleaños número 28 en la playa y compartió algunas fotos en bikini (+ Fotos)

"En primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad".

Luego de ser arrestada en mayo de 2013 y obligada a estar hospitalizada dos meses después, mucho de sus fans se preguntaron qué le pasó a la actriz. "Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses".

FOTO > Amanda Bynes y su recuperación gracias a la moda.

Ahora es estudiante del Fashion Institute of Design & Merchandising en Orange County, y poco a poco vuelve su vida al carril. Incluso la semana pasada disfrutó de un tiempo de relajación con sus padres Rick Bynes y Lynn Bynes en el Zoetry Resort en Los Cabos, México.

"Su familia está cercana a su vida cotidiana pero también le da la mayor autonomía posible", dice Arminak sobre la estrella de cine que espera tener su propia línea de ropa algún día. "Está muy bien. Su foco ahora está en la familia y en ser estudiante".

Lynn está complacida con el progreso de su hija. "Estamos orgullosos de cuán lejos ha llegado", dice.

E! News / Amanda Bynes publica un autorretrato en Twitter y niega cuentas falsas (+ Foto)

Arminak recientemente habló con E! News sobre su cliente y dijo: "Amanda está maravillosamente y muy bien en los estudios. La moda se le da de forma natural y realmente disfruta del proceso de aprendizaje. Su familia está orgullosa de ella, es una chica fenomenal".