Amanda Bynes publica un autorretrato en Twitter y niega cuentas falsas (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

AKM-GSI



La actriz volvió a las redes sociales.






Amanda Bynes regresó a Twitter el 1 de marzo, enviando a sus 3 millones de seguidores y dándoles una actualización de su vida como estudiante del California Fashion Institute of Design & Merchandising. Nueve días después, usó la red social para publicar un autorretrato y para desmentir un rumor.

E! News / Así fue el primer día de clases de Amanda Bynes

"Nuevo boceto", dijo Bynes sobre el dibujo a lápiz que compartió con los fans. Y, haciendo referencia al artículo que apareció en la edición del 17 de marzo de In Touch, la estrella de 27 años informó a los usuarios de Twitter: "Para su información: esta es mi única cuenta de Twitter. No tengo cuentas secretas, Amanda".

E! News / Finalmente condenan a Amanda Bynes por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales

El tabloide acusó a Bynes de twittear bajo la cuenta @PersianLA27 y de usar el pseudónimo "Ashley Barks". Al comparar ambas cuentas, la experta en redes sociales Susan Jack Wharton arguyó: "Si esta no es la cuenta privada de Amanda Bynes, alguien está haciendo un buen trabajo imitándola".

Bynes ya ha borrado todos sus previos tweets mucho de los cuales involucraban a otras celebridades.

E! News / Amanda Bynes fué al gimnasio… ¡Y luego compró papel para fumar marihuana!

La estrella de Nickelodeon ha estado enfocada en los estudios desde que completó su rehabilitación de seis meses el año pasado. Bynes también suscribió una petición de perdón por su arresto de 2012. En aquella oportunidad fue culpada de conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que un juez la citó a tres años de prueba. La actriz debe completar un programa educativo sobre el licor de tres meses.



Amanda Bynes, Sketch, Twitter

Twitter