Amanda Bynes se declara parte del "Twerk Team" (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

FameFlynet



¿Realmente está decidida a pasar bajo perfil?






Luego de Amanda Bynes salió de rehabilitación, parece estar decidida a cambiar realmemente. Desde entonces no ha reportado episodios fuera de control o uno de sus tantos polémicos tweets.

El fin de semana pasado fue vista en compañía de sus padres, Lynn y Rick, en la casa que estos tienen en Thousand Oaks, California. Caminando tranquilamente y paseando perros, Amanda se distancia de la controversial imagen que había dado en los últimos meses.

Sin embargo, no quiere decir que no llamó la atención.

Amanda Bynes llevaba un sweter de Capitán América, jeans y una particular gorra de béisbol con la frase "Twerk Team", es decir, la actriz se declara parte de quienes practican el sexy baile.

Más temprano ese día el trío familiar hizo un viaje a la cadena de mercados Costco, con Amanda luciendo un chaleco negro, jeans y un top blanco, y un paraguas por el día lluvioso en el sur de California.

La controversial estrella ha estado viviendo con sus padres después de pasar casi seis meses en un centro de tratamiento de pacientes en Malibú. Tras quedar en libertad, la abogada de la familia, Tamar Arminak, dijo a E! News "está de regreso en su hogar bajo la custodia de sus padres. Le está yendo muy bien mientras se reestablece su relación con su querida familia".

De acuerdo con Arminak, la actriz "está considerando varias universidades con la intención de comenzar sus estudios en el diseño de modas. Mencionó con anterioridad que le interesa crear una línea de ropa".

¿Estará lista para mostrarnos su twerking?



Amanda Bynes

Splash News