Amanda Bynes vuelve a ser rubia después de su rehabilitación…

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

Splash News



Miren quién apareció nuevamente…






Una rubia Amanda Bynes va de compras en L.A semanas después de salir de rehabilitación

En mayo de este año, Amanda Bynes posó para su foto policial con una peluca gigante que, bajo mandato de las autoridades, debió apartar para una segunda fotografía, en la que aparecía su recién afeitada cabellera.

Seis meses después, este domingo para ser específicos, una Bynes mucho más saludable, fue vista llevando mechones rubios que parecen ser su cabello real, mientras salía de compras en Los Ángeles.

Bynes salió de rehabilitación a principios de mes, luego de haber recibido tratamiento por trastorno mental durante cuatro meses.

La estrella de She's The Man, ha mantenido silencio sobre sus futuros planes, pero sí ha expresado su interés en estudiar diseño de modas.

2013 fue un año duro para Amanda, cuyo colapso fue transmitido en vivo a sus millones de seguidores de Twitter que vieron cómo ella despotricaba acerca de otras estrellas llamándolas "feas", y posteaba perturbadoras selfies con su cabeza afeitada y piercings en las mejillas.

Las cosas empeoraron aún más en mayo cuando lanzó desde la ventana de su apartamento (localizado en un piso 36) una pipa para fumar marihuana; y luego en julio, encendió en llamas el garaje de un extraño.

Posteriormente, fue detenida y enviada a rehabilitación.

Tras haber cumplido la condena, la actriz parece estar bien. "Amanda y toda su familia quieren agradecerle a todos los que lo han contactado con sus buenos pensamientos y deseos para la recuperación de ella. Amanda ha completado su impaciente rehabilitación y se siente mejor cada día", leyó el abogado en un comunicado.

Esperemos siga recuperándose…