Amanda Seyfried todavía viste de rosa los miércoles…

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Seyfried

FAST/AKM-GSI




La actriz recordó la película que ya es todo un clásico de la cultura pop...






Amanda Seyfried no puede creer que ya haya pasado una década desde que Mean Girls estuviera en los cines - o que la gente todavía viera la película...

"A veces veo mis retweets. Es como recibir un "like". Por lo general sólo recibo entre 50 y 100, lo cual es bueno, supongo", dijo la actriz de 28 años en The Tonight Show con Jimmy Fallon el jueves pasado. "Pero cuando escribo, 'Los miércoles, vestimos de rosa" he llegado a tener hasta 18.000 retweets. ¿Qué locura es esa?".

E! NEWS > Lindsay Lohan habló de los 10 años de Mean Girls.

Seyfried dice que Tina Fey es una "genio" por la creación de Mean Girls. "Por dios, esto ha pasado a la historia", dijo.

Jimmy Fallon señaló que el personaje de Seyfried, Karen Smith, tenía un talento inusual. Siempre nos sorprendía, Seyfried se llevaba el premio cada vez, por ejemplo al decir: "Ella puede predecir el clima con sus senos."

WTF! Amanda Seyfried viajó armada en un avión y lo confesó.

Irónicamente, Seyfried soñaba con ser una meteoróloga cuando era tan solo una niña. "No me di cuenta de que se necesitaba ser inteligente", bromeó. "Cuando descubrí a Helen Hunt (mi ídolo) en Twitter, pensé en vestirme con shorts color caqui y una tang top y salir a la calle y tratar de averiguar lo que estaba sucediendo en las nubes. Hasta llevaba una bitácora del clima. Estaba obsesionada con el clima" .

E! NEWS > Tina Fey habla de una posible reunión de Mean Girls.

Espera, ¡¿una bitácora del clima?! "Es simplemente una colección de recortes de artículos sobre el clima", explicó Seyfried. "Algunos niños se drogaban, yo imprimía información sobre nubes y tormentas".