Amante de Kriss Jenner da reveladoras declaraciones

E! News | Hace 2018 años

 

GSI Media



Todd Waterman, el antiguo amante de Kris Jenner reveló en una reciente entrevista toda la verdad sobre su relación, incluyendo cómo fue perseguido por Robert Kardashian y que tuvo relaciones íntimas con la estrella de E! mientras ésta empezaba a salir con su actual esposo Bruce Jenner.

El romance que destruyó el matrimonio de los padres de Kim Kardashian fue mucho más profundo de lo que podíamos imaginarnos y aprovechando el escándalo que se ha desatado, Waterman ha decidido contar todas las intimidades que compartió con Kris Jenner.

Aquí les traemos un resumen de las declaraciones más importantes de Todd Waterman en la entrevista que publicó Hollywood Life.






Sobre la primera vez que tuvieron relaciones:

-"Estábamos bailando y pasándola bien en una discoteca. Nos fuimos a casa de una de sus amigas en Beverly Hills y tuvimos relaciones en un closet de la casa. En ese pequeño espacio consumamos nuestra relación"

-"Fue una noche mágica y surreal. Éramos dos personas dispuestas a experimentar en ese momento de nuestras vidas"

-"El amor nos tomó por sorpresa. Nosotros creamos nuestra propia realidad. Era especial, un poco alocado y salvaje, no tomábamos muchas precauciones. Yo creo que estábamos muy enamorados".

Sobre Robert Kardashian:

-"Hicimos cosas muy locas. Recuerdo que jugábamos tenis en su casa junto a mi amigo el futbolista Justin Fashanu. Robert nos miraba como jugábamos y yo estoy seguro de que él sospechaba. Él trataba de perjudicar mi juego y decretaba faltas cada vez que le pagaba a la pelota".

Sobre cómo Kriss pagó por su departamento:

-"Ella era muy generosa y yo no tenía dinero para mantener el estilo de vida que ella tenía. Ella pagaba por muchas cosas, o mejor dicho era Robert quién lo hacía".

Sobre mostrarle su relación a todo el mundo:

-"Recuerdo de los buenos tiempos, con fiestas en la piscina, era muy divertido. Yo asistía a muchos eventos como su novio. Conocí a muchas celebridades como George Michael, Billy Idol e incluso a Magic Jonson y otros jugadores de los Lakers de Los Ángeles"

Sobre cómo Robert Kardashian lo perseguía:

-"Una vez se apareció en nuestro apartamento y estuvimos a punto de llamar a la policia. Esperamos un rato y luego decidí llevar a Kriss al lugar donde ella necesitaba ir"

-"Robert comenzó a perseguirnos en la autopista y ambos íbamos a una velocidad muy alta. Nos siguió durante unos cuantos giros pero luego parece que recuperó la compostura y dejo de seguirnos"

Sobre cómo durmió con Kriss cuando ella comenzó a salir con Bruce Jenner:

-"No puedo decir que seguíamos saliendo, pero sí seguíamos comunicándonos y ella seguía viniendo a mi departamento y teníamos relaciones mientras ella comenzaba a salir con Bruce".

Al parecer la familia Kardashian-Jenner no quiere abandonar el status de escandalosa.

Vía: Holliwoodlife.com