¿Amas u odias el look de Shakira en los ACM? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, ACM Awards 2014

Jason Merritt/Getty Images



Seamos jueces ante la elección de la superestrella para la gala.




Shakira, ACM Awards 2014

Frazer Harrison/ACMA2014/Getty Images for ACM



No cabe la menor duda de que la música de Shakira es amada por la gran mayoría. Cosa que no puede decir de algunos de los looks que escoge…

Y es que en muchas oportunidades la colombiana apela a estilos que levantan opiniones bastantes encontradas. Tan simple como: lo amas o lo odias.

E! News / Shakira aclara que Gerard Piqué no es posesivo

Así sucedió recientemente en la aprición que tuvo Shak en los ACM Awards, los reconocidos premios entregados por la Academia de Música Country, en donde se premian a los intérpretes de este género musical.

La llegada de Shakira a la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, se debió al tema que comparte con Blake Shelton en su más reciente álbum.

La rubia usó un llamativo vestido verde de Zuhair Murad, con sexys cortes asimétricos a los en el pecho y a los lados, que llegaban hasta más debajo de las caderas más famosas del mundo. Este detalle estaba confeccionado con bordados negros.

¿Lo amas o lo odias?

Para el performance de Medicine, la comentada canción que comparte con su compañero de The Voice, la novia de Gerard Piqué escogió un corto vestido rojo con encajes, que acompañó con unas largas botas de cuero negro. Muy al estilo can can.

¿Lo amas o lo odias?

Más temprano, Shakira había compartido una fotografía desde el camerino preparándose para la presentación. De esta manera, está oficialmente dentro del mundo del country.

Copa del mundo, E! News / ¡Gerard Piqué sufrió una fisura en la cadera! OMG! ¿No estará en el Mundial?