Amber Heard habló sobre su compromiso con Johnny Depp desde la portada de W Magazine (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Amber Heard, W Magazine

Steven Klein




La elegante actriz habló sobre el especial momento que vive con su pareja.






Mientras que todo el mundo está fascinado con el compromiso entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de 28 años se ha mantenido relativamente en silencio al respecto.

Hasta ahora...

E! NEWS / ¿Amber Heard tuvo su despedida de soltera?

"No he notado ningún cambio en mi carrera", contó a la revista W en la que protagoniza la útlima portada. "Y para mal o peor, siempre he tenido una vida amorosa atractiva para algunas personas. Antes, además era vista como poco convencional".

Depp y Heard se conocieron en 2011 en el set de la película The Rum Diary y se comprometieron en enero de 2014. Antes de este romance, Heard fue novia de la fotógrafa Tasya van Ree por cuatro años.

E! NEWS / Amber Heard le roba un beso de Johnny Depp y deslumbra con su anillo de compromiso

A pesar de sus llamativas relaciones, ella mantiene sus costumbres de siempre y es epecialmente cercana a su padre. "Él me enseñó mucho acerca de animales, autos, recuperación. Eso es lo que ocurre cuando tu padre no tiene un hijo. Puse el límite en aprender sobre fútbol. Tenía que rebelarme de alguna manera", comentó con humor.

Con respecto a su forma de ser con Depp, la actriz lo definió de la siguiente manera: "Siempre que mis amigos conocen a alguien con quien estoy involucrada románticamente, inmediatamente le avisan: 'Puede que luzca refinada, pero cuando se enoja puede ponerse salvaje muy rápidamente'".



Amber Heard, W Magazine

Steven Klein