Amber Heard le roba un beso de Johnny Depp y deslumbra con su anillo de compromiso

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp, Amber Heard

Patriot Pics/FAMEFLYNET




La pareja no se cansa de mostrar su amor en público.






No, no se trata de la escena final de una comedia romántica. La romántica imagen en la que se ven a los actores Amber Heard y Johnny Depp dándose un beso de despedida fue captada por un paparazzi en la vida real.

La pareja que se prepara para llegar al altar dentro de poco, se encontraba en la ciudad de Nueva York, y antes de que Amber partiera en un auto, no pudo contenerse de tomar a su amado y darle un beso.

¡Awww!

El apretón fue precisamente con la mano donde la bella actriz lleva el impresionante anillo de compromiso.

ADN Fashionista >>> Amber Heard

La más reciente aparición pública de los novios fue a comienzos de mayo en la Gala del MET, donde ella se llevó grandes elogios con un vestido de Giambattista Valli y Johnny con un elegante esmoquín, que acompañó con un bastón.

Aunque no se conoce la fecha exacta en que los tórtolos pisarán el altar, parece que estar muy cerca de hacerlo. De hecho, Amber puede que ya haya tenido su despedida de soltera…

La futura esposa de Depp fue hace unos días vista junto a unas amigas cenando y luego asistiendo a un show en el hotel Paramount.

E! News / ¡Johnny Depp planea revivir a su vieja banda de rock!

Heard y sus amigas vieron una performance de Queen of the Night de Simon Hammerstein. De acuerdo con una fuente, todas estuvieron vestidas muy elegantes y no hubo indicios de que haya tenido su fiesta.

Durante el show, el grupo pidió langostas como cena y bebieron vino. "Pareciera que se divirtieron y participaron del espectáculo tanto como el resto del público".

E! News / Johnny Depp quiere tener hijos con Amber Heard

Mientras tanto, Heard ha estado ocupada filmando su nueva película When I Live My Life Over Again en el East Hampton, Nueva York. En cuanto a su enamorado, Johnny Depp se encuentra en Los Ángeles y estuvo presente en la premier de su film Trascendence.