Amber Heard: "No quiero ser una celebridad"

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp, Amber Heard

Insight News & Features, Inc



La actriz aseguró que no quiere que su relación con Johnny Depp eclipse su carrera...






Amber Heard sabe cómo quiere que se piense en ella.

La actriz de All the Boys Love Mandy Lane, Pineapple Express, Never Back Down, The Rum Diary (bueno, tal vez no por esta película) y no como "la novia de...".

En una entrevista para la revista Flare de septiembre, la blonda de 27 años aseguró que no quiere ser una celebridad porque tiene otros planes para ella misma.

"No es parte de mi vida profesional", dijo cuando le preguntaron por su noviazgo con Johnny Depp. "Quiero ser una artista, no quiero ser una celebridad", aseguró. Claro, resulta difícil cuando tu pareja es uno de los actores más importantes de Hollywood, pero habrá que ver cómo lidia con ello...

"Puedes encontrar fotos mías en internet cargando gasolina al auto, buscando ropa para lavar, paseando a mi perro, pero en ningún lugar verás fotos mías en alguna discoteca".

Aunque es entendible sus ansias de privacidad, su romance con Depp ha dado mucho de qué hablar. Especialmente porque se conoció apenas el actor terminara su relación de 14 años con Vanessa Paradis. La ex pareja tiene dos hijos, Lily-Rose de 14 años y Jack de 11.

A pesar de todo, asegura que no cambiará su estilo de vida. "Supongo que no podría no tomar de la mano a quien quiero ¿Qué vida sería esa? No voy a cambiar sólo porque la gente esté mirando. Siempre he sido el tipo de persona que dice lo que piensa".

"Es muy extraño que a todos les importe", opinó cuando le preguntaron si se considera bisexual. "Tal vez ahora te gusten con el cabello rubio y luego moreno. No entiendo por qué tenemos que elegir uno u otro".