Amenaza terrorista ante el show de Madonna en Rusia

E! News | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images




Madonna continúa mostrando su cuerpo su música por el mundo y la próxima parada es Rusia.

Su MDNA Tour ha generado controversia debido a que mostró un seno, su trasero y a un político francés con simbología nazi. Ahora, se suma a una amenaza terrorista contra la seguridad de su recital.

La amenaza fue hecha por Elton John telefonicamente pero la fecha sigue en pie. La embajada estadounidense le pidió al público que "mantenga la atención con respecto a su seguridad personal".

¿Por qué no la quieren?






Resulta que una banda local llamada Pussy Riot protestó por la elección de Putin como presidente ruso. Las integrantes del grupo fueron encarceladas y esperan por su libertad.

Anteriormente, Madonna mostró su apoyo por la causa de sus compañeras músicas y eso ha generado fastidio en sectores ultra conservadores.

Semanas atrás, la gira de la reina del pop también había sido objeto de controversia debido a que en una coreografía Madge llevó un arma a su cabeza. Como si fuera poco, luego de tocar en París, quiso sorprender a sus fans franceses con un show íntimo que terminó en escándalo y con el público gritándole insultos.

Parece ser que la Chica Material no tiene descanso.