American Idol busca nuevos jurados para hacerle frente a Britney Spears y Demi Lovato

E! News | Hace 4 años

 

Denise Truscello/WireImage; Michael Buckner/Alberto E. Rodriguez/John M. Heller/Getty Images; DAVE PROCTOR/startraksphoto.com




¿Qué sabemos de la nueva temporada de American Idol?

Que la mesa del jurado puede estar ocupada por nuevas caras... bellas, ricas, famosas y talentosas caras.

Tal y como ya te adelantamos, Adam Lambert está casi asegurado como reemplazo de Jennifer Lopez, quien aunque intentarán convencerla y pagarle los 25 millones de dólares que pide, parece estar decidida a dejar el programa. Ahora, se suman nuevos nombres para refrescar la imagen del show.

Prepárate, porque desde el ex programa de Simon Cowell quieren competir contra su ex jefe. ¿Quiénes pueden contrarestar a Britney Spears y Demi Lovato?






Pocas personas, pero sin dudas Miley Cyrus, Nicki Minaj, Fergie, Katy Perry y will.i.am son algunas de ellas.

"Nadie ha firmado un contrato todavíay los productores todavía están concertando entrevistas para ver a cuál pueden traer", una fuente del programa le reveló a E! News. "Todavía no sabemos si Randy Jackson y Steven Tyler volverán".

Aunque Randy y Steven siguen contando con el apoyo del público y de los productores, la movida de Cowell de llevar a Spears y Lovato a The X Factor ha dejado en evidencia a American Idol: sus jueces casi no tienen conexión con los más jóvenes.

Incluso, no se descarta que haya más de un nuevo juez cuando comience la nueva temporada.

¿Quién es tu favorito?