¿Amigas? Kim Kardashian se encuentra con Beyoncé

E! News | Hace 5 años

 

Jon Furniss/WireImage



De nuestro listado de los 5 traseros más valiosos de Hollywood, un recital en Atlanta, Estados Unidos tuvo el honor de tener a dos.

¡Y vaya dúo! El puesto número dos Kim Kardashian viajó directo desde Cannes a su país para presenciar el show de puesto número cuatro Beyoncé.

Ambas comparten, además de una importante retaguardia, una gran fama y admiración de sus fans, pero sobre todo dos novio/esposo raperos considerados los mejores del mundo. Sin embargo, siempre ha habido un rumor que asegura que no se llevan muy bien.

¿Es cierto? ¿Se vieron tras el espectáculo?






¡Absolutamente no y absolutamente sí!

Según informa Us Weekly en su sitio de internet, la Kardashian del medio bailó toda la noche y luego las dos divas se encontraron en el backstage.

"Ella pensó que el recital fue increíble. Los rumores sin sentido que decían que existía una tensión entre las dos son falso. Kim se divirtió mucho", le contó una fuente a la publicación.

Beyoncé comenzó su primera gira luego de que a principio de año diera a luz a Blue Ivy Carter, la niña que tuvo con su esposo desde hace cuatro años Jay-Z.

Kim, por su parte, está viviendo los primeros tiempos de una relación con Kanye West que ya ha recibido un nombre propio al igual que Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie): Kimye.

¿Cuál de las dos parejas crees que es la más popular?