¿Amores, odios y celos en el elenco de Modern Family?

E! News | Hace 4 años

 

Getty Images/ ABC/MATT BROWN




En Hollywood el éxito puede llevar a la discordia mientras todos (o sólo algunos) se llevan los créditos...






Entre Eric Stonestreet y Julie Bowen tienen cuatro Emmys más que Jeese Tyler Ferguson, Ed O'Neill y Sofía Vergara.

¿Pero quién lleva la cuenta, verdad?

"Es lindo ganar, pero quieres que se reparta más", Stonestreet le contó a los periodistas en el backstage de los Emmy luego de recibir el suyo.

Stonestreet ganó como Mejor Actor de Reparto en una Serie de comedia por segunda vez en tres años. Por su parte, Bowen se llevó su segundo Emmy consecutivo a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Sus victorias dejan a Ferguson, O'Neill y a Vergara en búsqueda de su primera estatuilla. Ty Burrell, ganador el año pasado, es el único Modern Family, entre los adultos, en tener un Emmy.

Bowie negó que esto pueda generar divisiones entre el elenco: "Creo que los premios vienen en diferentes formas". La actriz tal vez se refería a la fortuna que Vergara gana gracias a su rol en la serie: "Ella vive dentro de un Emmy. Es un palacio dorado de belleza".

Stonestreet, sin embargo, no descartó que la paz dure para siempre. "Nos amamos", sostuvo. "Nos amamos en un 100 por ciento. Tal vez no siempre sea así, pero ahora mismo sí lo es".

La colombiana, por su parte, también mantuvo la tendencia diplomática. "Para mí es un sueño. Aunque Julie siga ganando todos mis premios, yo estoy muy feliz", contó.

Con una sonrisa...

Por ahora...

(Continuara...)

(El año que viene...)