Amy Poehler: "Jon Hamm me dijo que juntara mi mie***"

E! News | Hace 3 años

 
Amy Poehler, Jon Hamm

Stefanie Keenan/Getty Images for CDG




La comediante recordó una vieja anécdota con el galán de Mad Men.






A veces las situaciones estresantes sacan lo mejor de las personas, ¿verdad?

En sus memorias tituladas Yes Please, Amy Poehler recuerda la primera vez que conoció a Jon Hamm quien hoy es su gran amigo. Ocurrió durante los ensayos de Saturday Night Live en 2008.

E! NEWS / ¡Jon Hamm ataca a Justin Bieber!

Poehler contó que se enteró de que su doctor había fallecido poco después de hacer un sketch de Mad Men en el show televisivo.

"Era un ejemplo del comienzo de lo que los niños le hacen a uno, que es arruinar todos tus planes", explicó con humor.

"Llamé a mi doctor y la recepcionista estaba llorando y yo le pregunté: ‘¿Qué pasa?' y me dijo: ‘Oh, él falleció anoche".

Continuó: "Yo tenía fecha de parto para el día siguiente. Era mi primer hijo, estaba en un traje de Mad Men y voy a donde están todos y comienzo a llorar histéricamente, y una mujer muy embarazada llorando es atemorizante. Y parecía un chiste: mi doctor acaba de morir y tendré a mi bebé mañana".

E! NEWS / OMG! Jon Hamm reveló que trabajó en películas pornos

"Y Jon Hamm, a quien estaba apenas conociendo, vino, puso sus manos en mis hombros y me dijo: ‘Este show es muy importante para mí. Voy a necesitar que retomes tu compostura. Y yo me reí tanto que casi me hice pis. Creo que el pasar de llorar a reír te da cinco años extra de vida", concluyó.



Amy Poehler, Yes Please

Dey Street Books