Ana De La Reguera, tal cual como se despierta…

E! News | Hace 5 años

 

GQ



Definitivamente Ana De La Reguera está pasando por uno de los grandes momentos de su carrera... Luego de 14 películas, en México y en Hollywood, varias telenovelas y un puñado de series de televisión, la hermosa actriz de 34 años se mantiene sólida como una de las mejores de su generación.

Por ello, y por el éxito de su nueva obra de teatro en la cual comparte roles protagónicos con Demian Bichir, GQ la invitó una vez más a ser su portada en la edición mexicana, y también en su edición latinoamericana.






"Una sirena entre tiburones", ese es el título que recibe el artículo que muestra a Ana al natural... 

Deliciosa, sencilla y delicada. Sin demasiados arreglos. Fresca y guapa como ella sola. Y eso se agradece.

Y es que la veracruzana lo admite así. "Me encantó el trabajo. Tenía como dos años de no hacer fotos sexies. Lo bonito de Gq es que todo lo que traigo puesto en la portada y en los interiores es lo que usaría en mi vida privada; es decir, sigo siendo yo, no me siento disfrazada. Como me ven aquí es como me despertaría...", aseguró Ana en la entrevista.

De La Reguera también aseguró que el hombre que la enamora es aquel que ama lo que hace, sin importar lo que hace. Además de que tiene que estar muy seguro de sí mismo.

Por los momentos, Ana está presentándose en el Teatro de Insurgentes de la Ciudad de México en la aplaudida obra Nadando con tiburones, junto a Demian Bichir y Poncho Herrera.