¡Ana Torroja fue condenada a un año y tres meses de cárcel!

E! News | Hace 3 años

 
Ana Torroja

Facebook




La vocalista del legendario grupo Mecano le debe más de una explicación a la justicia.






Muy malas noticias para Ana Torroja

Y es que el caso que enfrentaba en su contra por evasión fiscal llegó a su fin y el veredicto determinó que es culpable, condenándola así a un año y tres meses de cárcel.

La cantante española conocida por liderar el famoso grupo Mecano en los años 80s, admitió cometer los tres delitos fiscales de los que era acusada desde el año pasado.

E! News / Mecano no regresa… Por ahora

En ese entonces, había solicitado la nulidad del caso y que se declarasen nulas las pruebas de los registros, así como las escuchas telefónicas realizadas en las investigaciones de esta supuesta trama de evasión fiscal, investigada desde abril de 2007, pero fue negada.

Según medios ibéricos, luego de cuatro horas de debate en los juzgados de Vía Alemania, en Palma, se escuchó la sentencia que somete a Torroja a 15 meses de cárcel, sin embargo, parece que no lucirá el uniforme de rayas, ya que accedió a pagar la fianza millonaria de…

¡1,2 millones de euros!

Tras su salida del juzgado, declaró: "No estoy contenta, pero estoy satisfecha. Esta es la única manera de pasar página y seguir con mi vida".

E! News / ¡Ana Torroja podría ir a la cárcel!