¡Anahí se viste de charro!

E! News | Hace 3 años

 
Anahí

Instagram



Y anuncia sus panes para el 2014...






Dicen que el amor (y el dinero) no se pueden ocultar y la ilustración de este dicho son Anahí y su novio, el gobernador de Chiapas, Manual Velasco, en la imagen que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

"Listos! Charrería en Tuxtla final del torneo !!!!#chiapas", escribió la también actriz en el pie de foto donde la vemos vestida con un traje típico de charrería mexicana.

Ambos cada vez que pueden se dan muestras de amor y apoyo en sus respectivas redes sociales, como cuando Manuel Velasco destacó los logros de su novia.

"Ella es una persona que ha trabajado desde niña, desde que tiene dos años de edad; yo la respeto y la admiro mucho. Ella ha salido adelante por ella misma, y es algo que en lo personal me siento muy orgullo de ella, por lo que ha hecho", expresó el político.

Mensajes como este dejan ver los planes de la ex RBD para el próximo año. Como parte de su labor en el estado de Chiapas, Anahí lanzará una campaña en pro de los niños de este estado del sur de México. 

Anahí encabeza la lista de las niñas más guapas de México.

"¿Saben por qué estoy rodeada de niños? porque estoy en Chiapas. Es  el estado con mayor población infantil en México, yo no lo creía, pero uno de los mayores problemas que enfrentan, es el maltrato, la violencia intrafamiliar; crece porque son cosas que no se dicen", es el mensaje que grabó la artista en un emotivo video que compartió con los medios de comunicación.

Tras los escándalos concernientes a la fecha de su boda y si habían terminado la relación, Anahí se ha ve más enamorada que nunca y mucho es gracias a sus tuits.

"#happilyeverafter te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz" (sic).