Anderson Cooper admite que se emborrachó con Lady Gaga. No te pierdas la foto…

E! News | Hace 3 años

 
Anderson Cooper, Lady Gaga

60 Minutes




El popular periodista se confesó...






Parece que Anderson Cooper no es un buen bebedor...

El famoso -y guapísimo- periodista reveló durante una aparición como invitado en Watch What Happens Live que estaba pasado de copas durante una entrevista con Lady Gaga.

"Hice una entrevista con Lady Gaga para 60 Minutes, un perfil de ella", admitió a Andy Cohen. "Y ella insistió que hiciéramos la entrevista en un bar y tomáramos Jameson. No tomo nada, así que bebí ese vaso de Jameson, que nunca había probado, y tuve que detener la entrevista a mitad de camino porque estaba borracho. Es decir: no tenía idea de lo que le estaba preguntando".

¿Anderson Cooper posará desnudo para la revista Playgirl?

Y, desafortunadamente para nosotros, esa entrevista de 2010 no mostró ningún momento embarazoso de Cooper alejándose de su condición de serio periodista sobrio.

¿Hay otras estrellas que han logrado retar a Cooper? No tanto, confesó, con la excepción de la reina del pop. "Las celebridades son por lo general mucho menos impresionantes en persona, en la vida real, que lo que uno espera de cómo van a ser, pero Madonna es difícil de entrevistar porque ha sido entrevistada tantas veces", explicó.

"Uno intenta hacer cosas que no la aburran y ella te dirá cuándo la estás aburriendo… Ella te dice como que: ‘ok esa fue una pregunta estúpida'".

¡Ouch!

VIDEO > Lady Gaga, Kim Kardashian y otras estrellas pagaron apuesta a Jimmy Kimmel.

Debemos ser honestos, adoramos que tanto Madonna como Mother Monster hayan puesto a Cooper en el asiento caliente.