Andrew Garfield se viste de mujer para Arcade Fire (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Andrew Garfield, WE EXIST

YouTube




Al parecer, el traje del Hombre Araña no es el único que guarda en su closet.






Andrew Garfield se convierte en el sorprendente Hombre Araña, pero esa no es la única transformación de la que es capaz.

El amado de Emma Stone se viste de travesti para el video musical de Arcade Fire, We Exist. En un adelanto de 20 segundos del clip, el actor de 30 años aparece con una peluca rubia, maquillaje dramático y un vestido blanco mientras camina entre una multitud.

E! News, Imperdible / 5 icónicos actores que han interpretado a travestis en el cine

La escena está entrecortada con clips de Garfield afeitándose la cabeza, viéndose en el espejo con lágrimas en los ojos mientras sus mechones de cabello caen la piso.  

We Exist, una canción del disco de Arcade Fire, Reflektor, trata de "un niño gay hablando con su papá", dijo el vocalista, Win Butler a Time Out London en noviembre.

E! News / Andrew Garfield aseguró que ama estar completamente desnudo

Una parte de la lírica de la canción dice: "Papi, es verdad, soy diferente a  ti/ pero dime por qué me tratan así". Butler explicó: "En las culturas dominantes está lo normal y todo lo demás es anormal. Es una de las tendencias más oscuras de la humanidad el pensar que todos deben encajar en el mismo molde".

De acuerdo con Billboard, al menos una porción del video musical de We Exist fue filmada con Garfield en Coachella. El vocalista de Arcade Fire dijo a la multitud: "El derecho a casarte con quien quieras es un video musical sobre los derechos humanos".

FOTO / ¡Andrew Garfield se rapó la cabeza!

Sí, a nosotros tampoco nos quedó claro esa frase pero entendemos el concepto. ¡Estamos contigo, Butler!