Andrew Garfield se vistió de Spiderman para jugar básquet con unos niños (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Andrew Garfield

Gareth Cattermole/Getty Images for Son




El actor se ha convertido en un superhéroe de la vida real.






En las recientes noticias de Andrew Garfield, el actor ha demostrado que su espíritu de superhéroe no solo se quedó en el set de El Sorprendente Hombre Araña 2, sino que está encantado de poder complacer a seguidores y participar en buenas causas.

Hace poco lo vimos enseñando a surfear a unos chicos. La estrella derritió nuestros corazones cuando visitó a las familias presentes en el evento Surfeando por el Autismo, organizado por la fundación Hunter Connect, en Sydney, Australia.

E! News / 5 cosas que podemos esperar de El Sorprendente Hombre Araña 2

El actor, quien además nos dio un regalo extra al despojarse de su camisa por un rato, se metió al agua con una increíble tabla de surf temática del…

Sí, de Spiderman, adivinaron.

En esta oportunidad decidió ponerse el traje del personaje que interpreta para participar en un evento junto a un grupo de niños que pertenecen a una casa de caridad en el distrito londinense de Lambeth. Garfield mostró mucho espíritu de equipo en la cancha y dio a sus jóvenes fans algunos abrazos y ánimo. También fue invitado a dar un paseo por los jardines y se quitó el traje para disfrutar de una pizza con el grupo.

Los niños forman parte de la organización con sede en Brixton, llamado Kid City , que dispone de las actividades escolares para niños de tres a once años .

Antes de esto, el actor de 30 años asistió a la sesión fotográfica con su amor dentro y fuera de la pantalla: Emma Stone.

La pareja se prepara para estrenar la cinta que protagonizan en esa ciudad esta semana.

E! News / Andrew Garfield le enseñó a surfear a chicos con autismo (+ Fotos)



Andrew Garfield

Gareth Cattermole/Getty Images for Son