Angelina Jolie habló de todo un poco: Su boda con Brad, su salud y cómo logró la voz de Maléfica (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Maleficent, Angelina Jolie

Walt Disney Studios




La ganadora de un Oscar sorprendió con una variedad de tópicos.






Angelina Jolie es famosa por muchas razones.

No sólo es una hermosa actriz de 38 años, sino que también es una activista de causas humanitarias que actualmente sirve como enviada especial para la comisión de Refugiados de las Naciones Unidas. Por si fuera poco, el año pasado inspiró a muchas mujeres cuando reveló su decisión de someterse a una mastectomía doble preventiva.

FOTO > Angelina Jolie hará su primera colección de moda… ¡Y será como Maléfica!

Y en una nueva entrevista con George Stephanopoulos de Good Morning America, la estrella habló sobre diferentes tópicos, incluyendo su próxima película, Maléfica, su boda junto a Brad Pitt, su estado de salud actual e incluso política.

¿Primero? Su esperado filme de Disney que también es protagonizado por Elle Fanning. Jolie relató cómo perfeccionó la voz de villana: "No sabía qué hacer con la voz… así que cuando le di un baño a mis hijos en la noche, les relataba historias con distintas voces. Y con una voz particular no paraban de reír", dijo ella.

"Lo más grande que me ponía, más se reían ellos", contó Jolie, admitiendo que de pequeña no se relacionó con las princesas.

Describió a Maléfica como "elegante".

E! NEWS > Angelina Jolie reveló que su hija Shiloh quería ser un monstruo en Maléfica (+ Fotos)





Este es el primer film en el que actúa en cuatro años, tiempo en el que no estuvo alejada de los titulares. Figuró en las noticias el año pasado luego de que valientemente revelara su decisión de someterse a una doble mastectomía, algo que cambiaría más vidas que la suya propia.

"No sabía cómo iba a reaccionar la gente. No estaba preocupada por eso, pero no esperaba tanto apoyo. Y estuve muy movida por eso. Me conectó tanto con otras familias, otras mujeres".

Agregó: "Y sabes, ahora cuando conozco a personas, no hablamos tanto de filmes, sino de sus hijos o sus decisiones como mujer, o sus esposas. Ha sido un viaje hermoso".

La ganadora de un Oscar también figura en las noticias por su trabajo humanitario. Recientemente donó 50 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a Bosnia, Herzegovina y Serbia.

Cuando le preguntaron si consideraría entrar en la política, la estrella de cine respondió: "Sabes, si pensaría que fuera efectiva lo haría. Pero no estoy segura de poder ser tomada en serio en ese sentido y de poder ser efectiva".

E! NEWS ¡Mira el nuevo trailer de Maléfica! (+ Video)

Y, por último, pero no menos importante, estuvo el tópico de la boda con Brad y de cómo, en la tarea de criar seis hijos, encuentran el tiempo para casarse.

"No tenemos una fecha y no estamos escondiendo nada, pero realmente no sabemos. Hablamos con los niños de eso de vez en cuando, y uno de ellos sugirió paintball. Y pensamos ‘bueno eso es diferente'", admitió entre risas.

"Así que quién sabe. Lo importante es que sea lo que sea lo que hagamos, que los niños la pasen bien, y también nosotros. Tomar en serio el amor, la conexión entre ambos, pero también reírnos y hacer algo memorable", concluyó.  




ABC US News | ABC International News