Angelina Jolie practicaba asustando a sus hijos para personificar a Maléfica (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Maleficent

Disney




¡También hay un nuevo poster de la esperada cinta!






Los adelantos de Maléfica, la más reciente película de Angelina Jolie, nos dan señales de que estamos a punto de presenciar un trabajo impecable, que seguramente exigió un profundo trabajo de preparación.

En la entrevista que ofreció la actriz a Entertainment Weekly reveló varios importantes datos acerca de este rol, y hasta indicó que se vio obligada a llevarlo a casa y hasta aterrorizar a sus hijos…

"Me encantó ser Maléfica. Me ponía triste cuando dejaba mis cuernos, porque de alguna manera, ella solo vive en un mundo diferente", dice, "Pero tuve que llevar mi personaje a casa para practicar caminar la capa, y luego me gustaba salir y gritar a los arbustos para ampliar la voz y jugar con mi voz."

Tres de los hijos de la pareja Jolie-Pitt hacen cameos en la película: Pax Jolie- Pitt, de 10 años, Zahara Jolie- Pitt, de 9, y Vivienne Jolie- Pitt, de 5 años . Esta última fue elegida como la princesa Aurora de niña, mientras que sus hermanos se les dio un papel menos importante.

E! News / ¿Qué tan cerca estuvo Angelina Jolie de dirigir Cincuenta Sombras de Grey?

"Estaban con sus maestros",  dijo Jolie acerca de de los hijos mayores, "La idea de ese día fue que los príncipes y princesas de todo el mundo se presentan para el bautizo, por lo que habrá gente de todas las razas, todos los credos. Era Pax y su profesor, que es vietnamita, interpretando a los reyes vietnamitas. Zahara y su profesora que hicieron de la reina y la princesa africanas o de Nubia".

Angelina no dejó la oportunidad de mostrarse orgullosa del trabajo de sus hijos: "Me encanta esa escena de bautizo, y por supuesto que hemos visto en casa (la película animada) en familia".

En cuanto a la transformación física, el artista de maquillaje, Rick Baker, utilizó prótesis para lograr los pómulos afilados de Maléfica, que fueron modelados en algún momento por Lady Gaga en el video de Born This Way. Angelina Jolie sugirió que el rostro fuese un poco menos agresivo, para nivelarlo con el resto del vestuario: "Queríamos llevar las cosas que eran más suaves en la cara ", explicó.

Los estrafalarios cuernos que luce en el film no fueron nada fácil de llevar…

"Fue muy divertido, porque golpeaba cosas con los cuernos", dice ella . "En realidad eran un poco pesados. Tenía que llevar más ligeros para montar a caballo, porque si te caes con algo tan pesado atado a su cabeza, podrías romperte el cuello. Había cuernos más suaves para las peleas."

El personaje que promete atemorizarnos a todos a partir de mayo, logró ganarse el cariño de quien la interpretó, pero no fue amor a primera vista…

"Definitivamente, me tomó un tiempo para llegar a ser agraciada con ella."

E! News / Nuevo espectacular póster de Angelina Jolie como Maléfica (+ Foto)



Maleficent, Angelina Jolie

Walt Disney Studios






Maleficent, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt

Walt Disney Studios