Angelina Jolie protagoniza portada como la aterradora Maléfica (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Malefica, Angelina Jolie

Entertainment Weekly




Cada vez falta menos para el esperado estreno.






Si hay una razón por la que queríamos que llegara el 2014 es por el esperado estreno de Maléfica, la nueva versión de La Bella Durmiente que preparó Disney con Angelina Jolie al frente.

Cada vez falta menos para el 30 de mayo, fecha en la que se tiene previsto el estreno, y todos comienzan a ponerle mayor atención al comentado rol de la actriz. Recientemente se dio a conocer la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que aparece con su penetrante mirada.

E! News / Disney estrena trailer de Maléfica con la canción de Lana Del Rey… (+ Video)

En la entrevista que ofreció Angelina, comentó cómo fue su preparación para asumir a Maléfica, destacando que para ello se preguntó:  "¿Qué convierte a las personas malas y viles, agresivas y crueles? ¿Qué pudo haber pasado?".

Parece haber encontrado la respuesta…

Y es que en los adelantos que se han podido ver de la cinta, el amor de Brad Pitt se luce como la malvada que pone a dormir a Aurora, y los halagos de su papel no han faltado.

Angelina Jolie también se abrió en cuanto a la mastectomía doble que se sometió el año pasado:

"Donde quiera que voy, por lo general me encuentro con mujeres y hablamos de temas de salud, asuntos de la mujer, el cáncer de mama, cáncer de ovario. He hablado con los hombres acerca de sus hijas y la salud de las mujeres. Me hace sentir más cerca de otras personas que se ocupan de las mismas cosas y han perdido a sus padres o están considerando cirugías o que se preguntan acerca de sus hijos ", dijo Angelina. "Yo estaba muy, muy emocionada por todo el apoyo y la bondad de tantas personas".