Angelina Jolie quiere educar a la madre de Brad Pitt

E! News | Hace 4 años

 

Kyle Rover/startraksphoto.com



Los Pitts siguen dando de qué hablar. Luego de que la madre de Brad enviara una carta contra el matrimonio gay a un diario, Angelina Jolie decidió contestarle.

El hermano del actor se refirió al asunto durante una entrevista en televisión en la que dijo: "Madres, padres e hijos están en desacuerdo en todo el mundo. ¿Por qué nuestra familia sería distinta? Puede haber una discusión sana cuando la gente no está en la misma posición que tu. Lo malo es cuando se convierte en veneno y negatividad y eso sí que es algo que no tenemos en nuestra familia".

Sin embargo, Angelina no estaría tan de acuerdo con las palabras de Doug Pitt en el Today Show.






La revista Star ha revelado que aparentemente la ganadora del Oscar esta furiosa con la madre de su esposo por la carta que publicó en el periódico The Springfield News-Leader en la que se opone directamente al matrimonio homosexual.

Jolie supuestamente le ha dicho a Pitt que debe encargarse de "educar a su madre y si no lo hace ella misma tendrá que hablar con Jane para explicarle que como madre de una celebridad tan prominente no debe estar publicando cartas que estén en desacuerdo con las visiones políticas de su hijo" comentó una fuente exclusiva de la revista.

El informante además agrega que una posible discusión entre Angelina y Jane podría ser devastadora para la pareja e incluso podría ocasionar que se cancele el compromiso matrimonial. Recordemos que durante muchos años, el Señor y la Señora Smith mantuvieron el compromiso de no casarse hasta que el matrimonio gay no fuera legalizado en Estados Unidos.

"Eventualmente podría terminar en un gran desastre y Brad estaría en el medio de la situación"

¿Keeping Up With the Pitts?